X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems equipa con domótica X10 las 23 viviendas del edificio Claudio Coello de la promotora Comamsa en Madrid

Compartir: 

Home Systems ha equipado con domótica X10 la moderna promoción de 23 viviendas de la promotora constructora COMAMSA en la calle Claudio Coello, 73 de Madrid. El edificio Claudio Coello, dos mil metros cuadrados con una construcción de calidad, realizada con las más modernas técnicas y los mejores materiales, dispone de viviendas equipadas con la central domótica Maxicontrolador LCD, que incorpora funciones de seguridad, confort, ahorro y telecontrol de la calefacción y el aire acondicionado.

Home Systems COMAMSA Claudio Cuello

Manteniendo el diseño original de la fachada, realizada en cristal, la promotora COMAMSA ha construido 23 viviendas, estudios, apartamentos y viviendas de 2 dormitorios, con la posibilidad de personalizarse al gusto del cliente.

Además, gracias a la tecnología X10 de Home Systems (asequible, sencilla y fácil de instalar), los clientes podrán ampliar su instalación domótica con toda facilidad sin necesidad de hacer obras de ningún tipo: control de iluminación, de persianas motorizadas, sensores de seguridad, control desde PC, control desde mando a distancia, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE