X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems, en colaboración con Unelco-Endesa, suministra la tecnología domótica Teletask a una promoción de viviendas de lujo en Tenerife de la promotora Organización Oro, S.L.

Compartir: 

Home Systems Organizacion Oro Tenerife Domotica TeletaskHome Systems dota 20 viviendas de lujo de la promotora Organización Oro, S.L. con la nueva central domótica MICROS+ de última generación del sistema TELETASK. Este proyecto es un logro más del acuerdo de colaboración entre Home Systems y la división de Nueva Construcción de Unelco-Endesa.

El residencial “Viña de Oro” se compone de 20 viviendas de lujo adosadas, con un diseño arquitectónico moderno y magníficas calidades en los elementos constructivos. Se encuentra en un entorno excepcional en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). El municipio está situado a tan sólo 9km de Santa Cruz de Tenerife, dotado de todo tipo de servicios y dónde al mismo tiempo se puede disfrutar de la naturaleza, sosiego y bienestar.

Todas las viviendas van equipadas con la nueva central domótica de segunda generación MICROS+, con tecnología DoIP (Domotics over IP) y conectividad IP, lo que permitirá a los usuarios controlar su vivienda a través de cualquier PC, PDA o Tablet PC via WiFi o remotamente a través de Internet. Asimismo, el usuario puede controlar todo el sistema desde los innovadores y elegantes teclados táctiles LATUS con pantalla LCD.

El sistema domótico integra el control de la climatización (regulación de temperatura en 7 zonas independientes), regulación de la iluminación interior y control de iluminación exterior, activación automática en zonas de paso y en función de la luz solar, control de 3 zonas de riego automático, creación de escenas y programaciones horarias.

De las 20 viviendas, 8 disponen de instalación de central de alarmas de intrusión conectable a CRA (Central Receptora de Alarmas), con seguridad perimetral y CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), así como control de alarmas técnicas (detección de inundación en baños y cocina, detección de humos e incendio, detección de CO en garaje). Las 12 viviendas restantes disponen de preinstalación para los mismos servicios, lo que permitirá a los usuarios ampliar su instalación para estar más tranquilos cuando surja cualquier situación de peligro en su vivienda.

Finalmente, las 8 viviendas que disponen de seguridad técnica y de intrusión, también incluyen de serie un Sistema de Distribución de Audio y Video, con hasta 8 fuentes de imagen y sonido, y 6 zonas de audio HiFi y vídeo de alta calidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE