X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Home Systems dota 130 viviendas del Grupo MENA con su domótica X-10 en la localidad malagueña de Ojen.

Compartir: 

El Soto de Marbella Grupo MENA Home Systems DomóticaHome Systems® en colaboración con la división de Nueva Construcción de Sevillana-Endesa, equipa con domótica 130 viviendas promovidas por el Grupo Mena y construidas por FCC (Fomento de Construcciones y Contratas).

El residencial ‘El Soto de Marbella’ está perfectamente integrado en un entorno de espectaculares vistas e inmensos jardines. El complejo cuenta con varias piscinas, club social e instalaciones deportivas, entre las que se encuentra su propio campo de Golf.

La instalación domótica de estas exclusivas viviendas permite al usuario automatizar las tareas diarias del hogar controlando luces y electrodomésticos. Los propietarios cuentan con la tranquilidad de ser avisados cuando surja cualquier situación de peligro en su vivienda, tales como incendio o inundación en baños, ya que la central domótica les avisará mediante llamada telefónica (hasta 4 números de teléfono pre-programados). Asimismo, los detectores de presencia le avisarán si surge alguna intrusión en su hogar.

El usuario puede, a través de un pequeño mando a distancia, armar y desarmar el sistema de alarma. Una de las opciones que se le ofrece es la posibilidad de conectarse a una Central Receptora de Alarmas homologada.

Finalmente, el usuario tiene la posibilidad de ampliar el sistema para controlar más luces, persianas motorizadas o electrodomésticos gracias a la tecnología X-10, sin necesidad de realizar ningún tipo de obras en la vivienda.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE