X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems cumple 10 años

Compartir: 

Home Systems, empresa española especializada en la automatización de viviendas y edificios, cumple 10 años de presencia en el mercado español de domótica.

Desde su nacimiento en 1993, la compañía ha desempeñado un importante papel en la introducción y promoción de los sistemas domóticos en España, apostando por la difusión en medios de comunicación, incorporando esta doctrina en las enseñanzas de Formación Profesional y Universitaria, y creando la rúbrica Domótica en las Páginas Amarillas.

“Mucho camino hemos recorrido desde 1993. Home Systems cumple 10 años y lo hace a la vez que el sector de la domótica en nuestro país. En este tiempo hemos pasado de un desconocimiento casi total de esta tecnología a haber sido responsables de la instalación del primer control domótico por voz para minusválidos en el Hospital de Toledo o haber llevado nuestros productos a las Tiendas del El Corte Inglés y de Telefónica” cuenta Álvaro Ros, Director de Marketing y Estrategia de Home Systems.

Asimismo, desde sus comienzos hace 10 años Home Systems es distribuidor oficial en España de X-10, la tecnología domótica estándar del mercado por sus características técnicas, fácil instalación y precio económico. X-10 es líder del mercado mundial con una gama compuesta de más de 80 productos y un mercado creciente de productos compatibles como son centrales de seguridad, pantallas táctiles, etc. Con estos sistemas, Home Systems ha logrado la democratización de la domótica colocándola al alcance de cualquier usuario doméstico.

En cuanto al futuro, la compañía lo afronta convencida de que el año 2003 va a suponer el despegue definitivo de la domótica en España. “Desde operadoras, hasta promotoras inmobiliarias, pasando por ingenierías, arquitectos y decoradores, apuestan cada vez más por ella, y debemos estar preparados. En nuestras manos y en las de nuestros colaboradores está la clave para impulsar y promover la domótica en España en beneficio de todos” afirma el responsable de la Dirección de Marketing y Estrategia de Home Systems.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE