X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems busca 2 delegados comerciales de domótica para Málaga y Sevilla.

Compartir: 

Home Systems está en proceso de selección de 2 gestores comerciales con una experiencia de al menos 2 años en el sector de la construcción, para incorporación inmediata en Málaga y Sevilla.

Con experiencia demostrable en el sector de la construcción, y deseable en el sector de la domótica, serán responsables de mantener y ampliar la cartera de clientes de nueva edificación en la zona sur de la península, esencialmente promotores inmobiliarios y constructores. Además, darán soporte comercial a la Red de Distribuidores de sus respectivas áreas. Reportando a la Dirección Comercial, contará con el apoyo técnico del Departamento de Proyectos para el estudio de necesidades y la elaboración de presupuestos.

Home Systems desea incorporar a dos personas dinámicas, con aptitudes de comunicación e iniciativa, y capacitadas para el trabajo en equipo. Se valorará experiencia en ventas en el sector de la construcción. Imprescindible conocimientos de ofimática y disponibilidad para viajar.

Los interesados pueden enviar un CV, indicando la referencia “Delegado Comercial MALAGA” y “Delegado Comercial SEVILLA” respectivamente, a: seleccion@homesystems.es.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE