X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems baja los precios de las soluciones X-10 y acerca la domótica al consumidor final

Compartir: 

Home Systems continúa con su idea de acercar la domótica a los hogares españoles. Para ello apuesta por 2 vías esenciales: información, comunicando sobre los beneficios y ventajas que aporta esta tecnología domótica, y democratización, llevando los productos a los lugares de consumo a precios cada vez más asequibles.

Desde el 1 de diciembre de 2004, la compañía bajará una media de un 20% los precios de venta al público de toda la gama de productos X-10, con el objetivo principal de facilitar la adquisición de estos productos por el consumidor final y democratizar así la domótica.

Hace ya más de 6 años que Home Systems, en un primer paso de acercamiento al consumidor final, llevó sus productos X-10 en forma de kits a tiendas y grandes superficies comerciales. Esto supuso una revolución en el sector de la domótica en España, al facilitar la adquisición de estos sistemas al público general, sin importar ingresos o estamento social. De este modo acercaba una tecnología económica, que no necesita instalación y de fácil uso, que ya triunfaba en los Estados Unidos. Además X-10 ofrece la posibilidad de que cada usuario amplíe su instalación domótica según sus gustos y necesidades.

Con esta bajada generalizada de precios, Home Systems da un paso más en el acercamiento de la domótica a los hogares, además de incentivar a su red de Distribuidores Oficiales en la venta de productos X-10 con la Garantía Oficial y el Soporte Técnico Oficial de Home Systems.

Esta importante bajada de precios se produce gracias al aumento de las ventas, que han crecido un 20% durante los seis primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2003. Las previsiones de crecimiento de facturación X-10 se mantienen hasta finales de año.

El crecimiento del volumen de negocio, junto a otros factores de coyuntura económica como la fuerte bajada del dólar, ha facilitado el descenso de los precios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE