X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems aumentó su facturación un 40% en el primer semestre de 2004

Compartir: 

Home Systems ha cerrado los resultados económicos correspondientes al primer semestre de 2004 que señalan un importante crecimiento del 40% de su facturación con respecto al mismo periodo del año anterior.

Entre las razones que han impulsado este crecimiento de ventas se encuentran las nuevas gamas de productos incorporadas al catálogo de la compañía: Em.power, sistema domótico compatible con la tecnología X-10, y Vity, sistema integral de control para audio/video, iluminación y domótica.

La gama de soluciones líder en ventas sigue siendo la tecnología X-10, con un crecimiento del 37% respecto al primer semestre de 2003. Esta línea de negocio ha crecido tanto en la gama de aplicaciones para viviendas de nueva construcción en los segmentos bajo y medio, como en la gama de soluciones para consumo en forma de kits.

El área de negocio que ha experimentado una mayor progresión es la de sistemas de control de iluminación Lutron. La excelente gestión de Jacobo Casas, Product Manager, y la incorporación en cartera de las nuevas gamas Homeworks 4 Series para aplicaciones residenciales y Grafik 7000 para grandes instalaciones, hoteles y oficinas, han impulsado las ventas un 82% respecto al mismo periodo de 2003.

La gama de soluciones de la marca belga Teletask también ha experimentado un crecimiento importante en el primer semestre de 2004, y comienza a posicionarse entre los líderes del segmento de viviendas de lujo.

Entre las acciones emprendidas por la compañía durante este primer semestre de 2004 se encuentran la apertura de las delegaciones de Catalunya y Andalucía. Estas operaciones se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Expansión diseñado por la compañía para el período 2003-2005, cuyos objetivos son la expansión territorial y la diversificación de negocio. El fin último es hacer llegar la domótica y las nuevas tecnologías a todos los hogares españoles y potenciar el área de negocio de nueva construcción.

De esta manera Home Systems ha firmado acuerdos de colaboración con importantes empresas relacionadas con el sector de la construcción, como Securitas Direct, Detinsa o Euroamykasa, así como con las principales compañías promotoras de nuestro país, que la posicionan como la empresa de domótica líder en el sector inmobiliario. Actualmente son ya más de 12.000 las viviendas automatizadas en España con los sistemas de Home Systems, y existen numerosas promociones en construcción o ya planificadas que incluyen estos sistemas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE