X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Home Systems apuesta por la domótica de alta gama

Compartir: 

Home Systems ha conseguido la distribución en exclusiva de la gama de productos TELETASK, fabricante de productos domóticos para el hogar líder en Bélgica.

TELETASK es un sistema domótico de alta calidad que se caracteriza por su potencia, simplicidad y modularidad y está pensado para conseguir el confort y la seguridad en el hogar gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario.

TELETASK dispone de diversos interfaces para actuar sobre el sistema domótico que permiten el control de la iluminación, calefacción, aire acondicionado, cortinas, persianas,... o bien recrear un ambiente con la simple pulsación de un botón desde el mando remoto. Precisamente una de las características del sistema es la amigabilidad de estos interfaces: SERVUS, la pantalla táctil a color, permite el control de todas las funciones domóticas a través de la voz además de ofrecer funciones multimedia exclusivas de esta pantalla como visualización de DVD y cámaras conectadas al sistema, sintonizador de radio y TV, función de videoportero... Los teclados con infrarrojo pueden emitir un suave sonido cuando alguien regresa a casa, cuando la lavadora ha terminado o, incluso, cuando se detecta un intruso en el jardín, informándonos con un mensaje que aparecerá en una pequeña pantalla que incorpora el propio teclado. TELETASK permite la integración de un sistema de seguridad conectable a central de alarmas, a parte de funciones disuasorias como la simulación de presencia en el hogar. Gracias al control telefónico, el sistema puede preparar la llegada del usuario iluminando la casa y sus alrededores.

Además de estas funciones, TELETASK dispone de sistema de distribución de audio/video que está preparado para integrase con cualquier equipo de alta fidelidad (del más simple al más caro) y que permite controlar el audio en cualquier habitación que se desee pudiendo, incluso, apagar la radio desde un pulsador convencional.

HOME SYSTEMS distribuirá este novedoso sistema a través de los profesionales del sector (tiendas de domótica, audio/vídeo, ingenierías, ...) a nivel nacional.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE