X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hogares Digitales de lujo en Madrid con el sistema de Domótica de Aike.

Compartir: 

Aike tecnologías del hábitat ha realizado un proyecto de domotica en varias casas de lujo en el barrio de Mirasierra en Madrid.

Las viviendas se han dotado con el sistema domotico DMK de Aike para el control de la seguridad, alarmas técnicas, gestión de clima y control telefónico de la instalación. Asimismo se ha incorporado la gestión del alumbrado de la vivienda y de las persianas para crear escenas en función de la ocupación de la vivienda o de los horarios de uso de la misma.

Con estas aplicaciones los usuarios obtienen un mayor confort, seguridad y un ahorro energético donde el sistema DMK se encarga de armonizar los diferentes elementos controlados para una mejor gestión del espacio interior y para facilitar el día a día del usuario.

Con las prestaciones instaladas en la vivienda el usuario podrá estar informado en todo momento de cualquier incidencia que se produzca en el interior de la vivienda, así como dar órdenes de comando a través de cualquier teléfono exterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE