X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hogar Digital Fagor: La tecnología domótica al servicio de la calidad de vida

Compartir: 

Encender o apagar luces; subir o bajar persianas; activar el riego del jardín; poner en marcha la calefacción o el aire acondicionado; controlar y neutralizar cualquier fuga de agua o gas; conectar, desconectar o programar todos los electrodomésticos de la casa o el sistema anti-intrusos. Todo eso y mucho más se puede hacer a través del teléfono en todo momento y desde cualquier lugar del mundo gracias al hogar digital Fagor, que ahora ha recogido en un nuevo y atractivo catálogo la oferta más amplia del mercado.

Buscando calidad de vida

El Hogar Digital de Fagor se basa en un nuevo concepto, la tecnocomodidad y propone una solución integral de confort que proporciona gestión telefónica de la vivienda. Concebido para satisfacer a los que buscan una vida más cómoda y segura, ofrece comodidad, seguridad, ahorro, sencillez y facilidad de uso e instalación, ya que basta un enchufe y una línea de teléfono.

Maior-Domo de Fagor

El hogar digital Fagor es un sistema modular y flexible compuesto por diversos elementos que se comunican entre ellos a través de la instalación eléctrica de la vivienda, dirigidos mediante el Maior-Domo de Fagor, un auténtico centro de control que multiplica las prestaciones de los productos domóticos y con el que el usuario podrá controlar con facilidad los electrodomésticos, la calefacción, los sistemas de seguridad o cualquier aparato conectado al hogar digital.

Ahorro y seguridad

El control que ejerce el Maior-Domo sobre los aparatos conectados en red permite ahorrar electricidad, ya que programa automáticamente la puesta en marcha de los aparatos en la tarifa más económica y prioriza el funcionamiento según las órdenes de consumo del usuario; al tiempo que ofrece seguridad total avisando al usuario en caso de fugas, fallos o si detecta algún intruso. El ahorro que se deriva de poder contratar las potencias más bajas y económicas así como aprovechar la tarifa nocturna, son consecuencia de la coordinación que permite el Mairo-Domo en la puesta en marcha de los electrodomésticos.

Conectados en red

El hogar digital de Fagor cuenta con detectores y controles de electroválvulas domóticos contra inundaciones y fugas de gas, terminales ani-intrusos y detectores de presencia, así como automatismos domóticos que permiten integrar en el hogar digital aparatos no domóticos. Gracias al Maior-Domo Fagor todo se puede integrar en una red de la que, por supuesto, forman parte todos los electrodomésticos domóticos Fagor del hogar: la caldera mural, el horno, la placa, el frigorífico, la lavadoras y el lavavajillas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE