X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hogar Digital Conectado recibe un premio de innovación tecnológica de la revista Actualidad Económica

Compartir: 

El proyecto Hogar Digital Conectado promovido por Telefónica e Intel (que además incluye las empresas ACER, ALCATEL, Honeywell, Net Proyectos, Philips, Roca, Siemens y ZTE) ha sido premiado por su innovación tecnológica dentro de la categoría “Las más Tekis” de la revista Actualidad Económica. El premio fue entregado el pasado miércoles 9 de Marzo 2005 en una Galería de Arte en Madrid. Con la iniciativa Hogar Digital Conectado las empresas quieren demostrar cómo la convergencia de las soluciones de telecomunicaciones e informática une las posibilidades de la interconexión entre distintos dispositivos de la vivienda, sin cable alguno, con las comunicaciones hacia el exterior a través de una pasarela multiprotocolo.

Telefónica también recibió un premio por sus servicio imagenio, su servicio de televisión por adsl, en la categoría "Espectáculos".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE