X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hitachi presenta una nueva agenda Pocket PC con acceso inalámbrico

Compartir: 

Hitachi presentó la semana pasada el que será un nuevo producto de acceso inalámbrico de próximo lanzamiento al mercado. La compañía comentó que el nuevo dispositivo será comercializado en abril en el mercado japonés y está desarrollado sobre sistema operativo Pocket PC y las herramientas MSDN .NET de Microsoft. Internamente usa el nuevo procesador de Intel, el PXA250, recientemente presentado por estos y capaz de funcionar a 400 MHz. Con un enfoque hacia las empresas, esta agenda incluye el acceso inalámbrico de redes WiFi o 801.11b.

"Las redes inalámbricas para acceso de dispositivos móviles es una de las aplicaciones con más futuro en el mundo de usuarios de empresa", comentó Shigeru Matsuoka, presidente/CEO de la nueva filial Hitachi Net-PDA. "CReemos que las necesidades de movilidad de las empresas harán que este mercado crezca de forma notable". Esta agenda también incorporará el entorno compacto Microsoft .NETpara permitir el acceso a aplicaciones y bases de datos corporativas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE