X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hitachi presenta el sistema de control remoto CS-NET Web que permite gestionar y supervisar a distancia una instalación de climatización.

Compartir: 

Hitachi se sitúa en la vanguardia de la tecnología y de la eficiencia energética con su sistema CS-NET Web v3.0, una interfaz de control que permite la telegestión integral y remota de las instalaciones de climatización y calefacción Hitachi. CS-NET WEB es una interfaz “física” asociada a una interfaz “informática” que funciona de manera autónoma y se adapta con gran facilidad a las necesidades de los administradores de edificios que tengan a su cargo la explotación y gestión de un sistema de climatización tipo SET FREE (sistemas VRF de Hitachi), UTOPÍA (gama comercial de Hitachi), o SAMURAI (gama de enfriadoras de agua de Hitachi).

Sistema de climatización Hitachi

Una de las funcionalidades más importantes de este sistema de gestión centralizada a distancia es que permite repartir proporcionalmente los consumos energéticos de todas o parte de las unidades interiores supervisadas por el sistema CS-NET Web de Hitachi durante un periodo determinado, con el fin de imputar correctamente los consumos de cada usuario de forma individual, y de contribuir a una mejora de la eficiencia. Además, un servidor de correo permite alertar por email en caso de que aparezca un código de fallo en la instalación. Ello garantiza siempre el buen funcionamiento del sistema. Otra funcionalidad destacable del sistema CS-NET Web de Hitachi es la facilidad para la programación, incluso con patrones horarios anuales complejos y distintos perfiles de uso según el día o la estación. Esto resulta tremendamente útil en las aplicaciones comerciales.

El sistema CS-NET WEB v3.0 es una auténtica herramienta de mantenimiento ya que registra todos los parámetros de consumos y funcionamiento de la instalación, y permite al usuario trazar los gráficos de evolución de los parámetros retenidos en un intervalo de tiempo definido, con el fin de analizar los funcionamientos y de emitir informes precisos de intervención para la reducción de la demanda energética. Adicionalmente, el sistema CS-NET Web permite controlar y visualizar cualquier eventual disfunción ocurrida durante la instalación sea cual sea la dimensión y el uso de los locales climatizados, —genera automáticamente un boletín de alarmas que se puede exportar en cualquier momento (gama de unidades interiores de HITACHI System Free)—.

Es posible incorporar un PC Táctil de 12” al CS-WEB NET para un control más sencillo de toda la instalación sin necesidad de teclado, o bien gestionarse desde cualquier ordenador conectado en red al CS-NET WEB. El sistema dispone también de un cuadro de mandos a distancia virtual con las funcionalidades básicas de un mando a distancia físico para garantizar su fácil manejo. Resulta muy útil la posibilidad de que dicho mando virtual se pueda habilitar en el PC de cada usuario del edificio para controlar el nivel de confort de su despacho sin levantarse.

Fiel al compromiso de HITACHI de proporcionar soluciones eficientes a sus clientes, CS-WEB NET se consolida como la herramienta idónea para mejorar los costes de explotación de cualquier edificio sujeto al uso de calefacción y de climatización. Una muestra más de la actitud Efithink de HITACHI a la hora de hacer realidad sus proyectos y los de sus clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE