X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HITACHI incorpora un mando a la gama de equipos de climatización residenciales que informa del consumo energético en todo momento.

Compartir: 

HITACHI Air Conditioning Europe SAS ha introducido casi en la totalidad de su gama de equipos de climatización residencial un mando Eco Control que permite ver en todo momento el consumo energético en KW del mes vigente y del mes anterior. Con la incorporación de este mando, HITACHI permite al usuario gestionar su propio consumo y ahorrar en la factura mensual.

Eco Control de Hitachi

Además de informar del consumo energético del equipo de aire acondicionado, Eco Control incluye otras funciones que optimizan el funcionamiento del equipo, como el temporizador semanal y la función fuera de casa.

El temporizador semanal del mando Eco Control de HITACHI tiene diferentes perfiles de programación, lo que permite crear diferentes perfiles para las diferentes épocas del año o para los viajes y vacaciones. Con esta funcionalidad se puede ajustar el equipo de aire acondicionado de HITACHI al estilo de vida del usuario. Por su parte el modo fuera de casa permite programar los días de ausencia (de 1 a 99) manteniendo la casa a 10º y comienza a subir la temperatura cuando el usuario está a punto de llegar.

Por otro lado, la gama de aire acondicionado residencial Premium de HITACHI incorpora una novedad, el Eco Sensor, un sensor de actividad que permite adaptar el flujo de aire en función de las necesidades de cada espacio dependiendo del movimiento y de la actividad de las personas que estén en la sala, lo que consigue reducir el consumo y mantener la temperatura inicial programada.

Por su parte, el Sensor de Confort que también incorpora esta gama, permite seleccionar la dirección del aire en modo directo o indirecto para recibir el flujo de aire, o hacer que nos esquive, esto es de especial utilidad si, por ejemplo, se está realizando algún ejercicio y se quiere que el aire enfoque de forma directa o, si por el contrario, se está en reposo viendo la televisión y se prefiere evitar el chorro directo de aire.

Estos sensores, junto con la exclusiva función información de consumo que proporciona el mando Eco Control de los equipos de aire acondicionado HITACHI, son una muestra más de la actitud Efithink del fabricante japonés y de su afán por mantenerse a la vanguardia de su sector facilitando siempre las soluciones más eficientes para sus usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE