X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hitachi baja los precios de su gama de televisores de plasma

Compartir: 

Hitachi lanzaba a comienzos de este año toda su gama de televisores de Plasma Serie Platara y gracias a la gran acogida del mercado, Hitachi ha decidido bajar los precios de toda la gama.

El precio de los televisores de plasma ya es más asequible e Hitachi, con esta bajada de precios quiere llegar a un mayor número de consumidores, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Toda la gama de televisores de Plasma Platara de Hitachi dispone de la tecnología ALIS (Alternative Lighting of Surfaces – Iluminación Alternativa de Superficies) que proporciona una mejor resolución, definición y claridad al iluminar de forma alternativa las líneas pares e impares.

Su esmerado diseño permite colocar – de pie, colgadas de la pared o en el techo – las pantallas de Plasma Platara de Hitachi en cualquier entorno, ya sea en casa, en la oficina, en puntos de venta o en salas de conferencia.

Asimismo, sus avanzadas características permiten utilizarlas para ver la televisión, películas (el verdadero cine en casa), trabajar, jugar o navegar en Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE