X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hitachi apuesta por las dos tecnologías

Compartir: 

Hitachi, por el momento, no descarta ninguna de estas dos tecnologías, teniendo en cuenta el hecho de que el LCD no ofrece la calidad de imagen suficiente en pantallas superiores a las 32 pulgadas. En todo caso, dependerá del nivel de precios en el que se pueda situar cada tecnología, la calidad de imagen y la capacidad de actualizar y popularizar los sistemas, siendo el plasma la mejor opción en cuanto a precio y calidad de imagen a partir de 32 pulgadas que el mercado ofrece actualmente.

Por lo que se refiere al plasma, los paneles Hitachi se encuentran en la última generación de desarrollo tecnológico. Hitachi, aprovechando ladelantera que ha logrado tomar en este campo, ofrece una gama muy avanzada adaptada a todas las demandas y nichos de mercado, con equipos que ofrecen prestaciones de calidad y diseño, beneficios notables para el consumidor tales como la durabilidad de la pantalla tanto o más que los antiguos televisores convencionales y también para los vendedores. Josep Salvat se muestra esperanzado de lo que Hitachi representa hoy en día en el mercado al haber sido pionera en algunos sistemas, por ejemplo, en cámaras DVD.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE