X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hitachi Añade una Pantalla de Plasma de 55 Pulgadas a su Galardonada Gama

Compartir: 

Hitachi Digital Media Group anuncia su nueva pantalla de plasma de 55 pulgadas (141 cmV) de altas prestaciones, la 55PMA550E. Disponible como una solución de ocio doméstico de gran tamaño o como pantalla configurable para usuarios profesionales y aplicaciones de ocio público, la nueva pantalla de plasma ofrece a los clientes una gran pantalla de altas prestaciones que utiliza el procesador de control de imagen integrado avanzado de Hitachi (I2 Advanced) así como la tecnología e-ALIS para conseguir colores reales y una mayor duración de la pantalla.

“En línea con nuestro compromiso para ofrecer a los clientes las mejores soluciones de visualización, el anuncio de la nueva pantalla de plasma 55PMA550E de alto brillo y contraste amplía nuestra galardonada gama de productos de plasma para proporcionar a nuestros clientes una elección todavía mayor y un formato de pantalla más grande,” comentó Alun Williams, Product Manager – Soluciones Profesionales de Hitachi Digital Media Group. “La tecnología de procesador avanzada de Hitachi y el diseño innovador de esta pantalla nos han permitido mejorar la disipación de calor de la pantalla de manera que ya no se necesita el ventilador. Esto reduce radicalmente la emisión de ruido de la pantalla, lo que representa una gran ventaja para cualquier aplicación donde la operación silenciosa es deseable.”

Dependiendo de su uso, la 55PMA550E está disponible en diferentes configuraciones. Para soluciones de visualización pública y de ocio, la pantalla puede suministrarse como modelo básico con un conector VGA estándar o con una tarjeta de vídeo que permite 2 conexiones de vídeo compuesto y 2 de vídeo componente así como una conexión SCART. Si la pantalla se utiliza como parte de una solución de ocio doméstico de alta gama, se puede añadir una tarjeta sintonizadora con la tarjeta de vídeo. Esto añade una conexión de antena y una capacidad de señal de vídeo PAL y SECAM.

“Esperamos que esta pantalla se vuelva muy popular entre los integradores de audiovisuales especialistas que lo ofrecen todo desde sistemas de presentación en salas de juntas hasta soluciones de cine en casa de gama alta. La pantalla de gran formato también es ideal para ferias y halls de entrada,” prosiguió Williams.

La pantalla está disponible con un pie giratorio de mesa o un soporte para colgarla de la pared. Los altavoces pueden montarse en los lados o aparte con salida de audio de 24 vatios y sonido TruBass Matrix Surround.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE