X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hispaweb amplía su infraestructura en el nuevo centro de datos de Interxion en Madrid.

Compartir: 

Hispaweb Network ha renovado su apuesta por Interxion, proveedor en servicios de alojamiento en centros de datos independientes. Esta apuesta se concreta en la ampliación de su infraestructura TIC en MAD2, el nuevo Data Center que Interxion está construyendo en la zona tecnológica de Madrid, en el Silicon Alley Madrid.

Este nuevo centro de datos permite a Hispaweb beneficiarse de una excelente conectividad, gracias a su entrada redundante de fibra y su acceso a más de 40 operadores y a ESpanix (Punto Neutro español). Además, las nuevas instalaciones cuentan con las últimas tendencias en refrigeración, mejoras en su diseño modular y ofrece soporte técnico las 24 horas del día. MAD2 está situado junto al centro de datos que Interxion ya posee en la capital, donde Hispaweb tiene alojada parte de su Infraestructura TI.

Hispaweb incorpora a su portfolio de soluciones la opción de ofrecer redundancia geográfica, al disponer de infraestructura en dos centros de datos en Madrid. La compañía mantiene así el compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio eficaz, sostenible y totalmente seguro, dotándose del mejor equipamiento, tanto en lo que se refiere a centros de procesos de datos, como a servidores, conectividad, refrigeración y tolerancia a fallos, entre otras innovaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE