X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HISPASAT participa en la Semana de la Ciencia de Madrid con visitas a su centro de control

Compartir: 

HISPASAT participa en la Quinta edición de la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid. El proyecto, que busca acercar el mundo de la ciencia y la tecnología a todos los ciudadanos de Madrid, incluye diferentes actividades hasta el día 20 de noviembre. El operador de satélites HISPASAT, que colabora en este proyecto desde sus comienzos, realizará hoy una “jornada de puertas abiertas” en su Centro de Control de Satélites de Arganda del Rey y acoge la visita de escolares, universitarios y público en general. Este Centro de Control de Satélites de HISPASAT es una referencia tecnológica de reconocido prestigio que se suma a las instalaciones de HISPASAT en Rio de Janeiro (Brasil) y Maspalomas (Canarias). Desde estos centros de control se llevan a cabo las operaciones de control de los satélites de telecomunicación así como el control de las operaciones y la atención continua a los clientes que utilizan la carga útil (servicios permanentes y ocasionales).

El Centro de Control de Satélites de Arganda se ha convertido en una referencia institucional del grupo HISPASAT. Recibe periódicamente, a lo largo de todo el año, visitas de todas aquellas personas o grupos que tienen interés en el mundo de los satélites y nuevas tecnologías. Dentro del marco de la Semana de la Ciencia, incrementa sus esfuerzos para explicar sus funciones y atender al público interesado. Los interesados en visitar el Centro de Control de Satélites de HISPASAT o en realizar cualquiera otra de las más de 500 actividades que están programadas en la Semana de la Ciencia pueden visitar la página web de la Semana. En el proyecto de la Comunidad de Madrid colaboran cerca de 150 entidades públicas y privadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE