X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HISPASAT estrena página web con más información y nuevas herramientas y servicios

Compartir: 

El grupo HISPASAT estrena hoy una nueva página en Internet en la que ofrece la información actualizada sobre la compañía, así como nuevas herramientas para distintas aplicaciones y servicios. Consciente de la importancia de la página web corporativa como principal mecanismo de comunicación, la compañía ha renovado los contenidos y su presentación, con un nuevo diseño, para lograr una mayor agilidad y utilidad comercial.

Entre las principales novedades destaca un completo buscador de canales de TV y radio, que incluye la información técnica necesaria para su sintonización. En la web se pueden encontrar todos los canales distribuidos y difundidos por HISPASAT, tanto en abierto como a través de las plataformas digitales, tanto en Europa (en España: Digital +, en Portugal: TV Cabo...) como en América (ZAP, HDTV...). Además, la web contiene información sobre las novedades que afectan al sector como la TDT y la televisión de alta definición.

HISPASAT explica con detalle desde los servicios corporativos, vía redes o vía enlaces punto a punto, hasta los servicios gubernamentales y de consultoría e ingeniería de clientes. Las soluciones de HISPASAT en banda ancha merecen un capítulo especial, en el que se explica el funcionamiento del sistema, de las plataformas, se informa de los proveedores de Internet por satélite y se describen las diferentes soluciones empleadas para Internet, para videoconferencias, tele educación, etc.

Se han incluido herramientas útiles como un sistema de orientación y apuntamiento para orientar las antenas a los satélites de HISPASAT, así como los mapas de tamaños de antenas necesarios para las instalaciones para las distintas áreas geográficas. El grupo ha organizado y actualizado toda la información y ofrece ahora una sección específica para clientes e instaladores. Se facilita el acceso a los mapas de coberturas y a los planes de frecuencias de los diferentes satélites de la flota. También se ha ampliado la información técnica de los satélites.

Al mismo tiempo, se ofrece la suscripción a un boletín mensual de noticias para todos aquellos interesados en conocer las novedades de la compañía y el sector y se ha aprovechado la ocasión para incluir un vídeo histórico actualizado, que resume los principales acontecimientos de la vida del operador de satélites. El nuevo sitio de Internet conecta con las páginas de las compañías participadas HISDESAT SERVICIOS ESTRATÉGICOS (Servicios Gubernamentales) e HISPAMAR SATÉLITES (en Brasil).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE