X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hikvision presenta dos cámaras Fisheye de 6MP y 3MP con visión de 360º

Ambos modelos, con sensor CMOS o LEDs IR, están orientados a instalarse en espacios abiertos como centros comerciales, oficinas o restaurantes.

Compartir: 

Hikvision ha presentado la cámara en red Fisheye (ojo de pez) de 6MP, DS-2CD6362F-ISV. Dotada de un sensor CMOS de última generación, ofrece imágenes de alta resolución (3072x2048) en tiempo real. Su lente ojo de pez de 1,19 mm permite una visión panorámica de 180° o 360º y su instalación rápida y sencilla la convierten en una cámara potente y versátil.

Cámara Fisheye

Por otro lado, también ha desarrollado un modelo de 3MP con WDR, DS- 2CD6332FWD-I, cuyo sensor CMOS 1/3” proporciona imágenes de 3MP (1536x1536) en tiempo real, gestión de contraluces debido a sus 120 dB de WDR (rango dinámico expandido) y mantiene los LEDs de IR, haciendo que éste modelo sea una opción adecuada para situaciones con problemas de luminosidad, ya sean contraluces u oscuridad absoluta.

La visión de 360º ofrece la posibilidad de abarcar diversos puntos críticos y asegurarlos con una única cámara. Gracias a su protección anti-vandálica (IK10) y su protección a la intemperie (IP66) la cámara Fisheye de Hikvison ofrece soluciones para aplicaciones en interior, en exterior e incluso en entornos peligrosos y permite capturar imágenes definidas incluso en ubicaciones que, de otro modo, sería imposible.

Adicionalmente, ambos modelos están equipados con LEDs de IR, proporcionando una clara visibilidad a una distancia de 15m sin necesidad de iluminación externa. Características como éstas hacen de ambas Fisheye una elección orientada a múltiples aplicaciones con espacios abiertos como aeropuertos, centros comerciales, aparcamientos, tiendas, oficinas, restaurantes, aulas, etc.

Múltiples Modos de Visualización

Las cámaras de red Fisheye con IR 6MP/3MP permiten diversos modos de visualización: de 360º mediante la vista ojo de pez, visión panorámica con dos planos de 180° o hasta tres planos individuales a través de su función e-ptz. Con esta cámara ya es posible ver en todas direcciones, en tiempo real, debido a la amplitud de visión de la lente y las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología de corrección de imagen integrada en la misma cámara.

Otras de sus características son una ranura para tarjetas SD/SDXC, lo cual permite almacenar imágenes hasta 64 GB, un interfaz DI/DO para conectarse a dispositivos de alarma y su intercomunicador de audio de alta calidad que permite la comunicación bidireccional (micrófono y altavoz integrados). Hikvision ha añadido a las cámaras Fisheye la opción de combinarse con un domo motorizado externo, lo que permite controlar al domo desde la misma visión de 360º de la cámara Fisheye y dirigirlo dónde se necesite un nivel mayor de detalle, sin necesidad de gestionar los dos equipos de modo independiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE