X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hewlett Packard y Thomson Multimedia trabajarán conjuntamente en el desarrollo de productos y accesorios para la vivienda inteligente

Compartir: 

Ambas empresas anunciaron una alianza estratégica en marketing y canales de distribución para el aumentar la penetración de equipos interconectados en la vivienda. Ambas compañías ya estaban ofreciendo productos, desde periféricos a ordenadores completos, que son susceptibles de estar interconectados.

"El mercado de la vivienda, debido a su dinamismo, está creando una convergencia del sector de los ordenadores y del entretenimiento” dijo Tom Anderson, manager de marketing a nivel mundial de la división del hogar de HP.

La oferta inicial consiste en 18 productos, incluido el kit RCA Systemlink de transmisión de datos por las líneas de baja tensión que evita tender nuevos cables pos la vivienda.Otros productos son el modem inalámbrico, protectores contra transitorios por las líneas, conmutaores USB, hubs, cables y ordenadores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE