X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hercules WiFi N Access permite un cambio sencillo y eficaz de WiFi G a WiFi N.

Compartir: 

Hercules presenta el Hercules WiFi N Access Point. Existe hoy en día en muchos hogares un gran número de equipos ADSL así como otros módem router que incorporan tecnología WiFi G. Esta realidad ha llevado a la marca Hercules a crear una nueva solución diseñada para ofrecer a los usuarios los beneficios del último estándar WiFi N, sin necesidad de cambiar la configuración básica. Se trata del Hercules WiFi N Access Point (HWNAP-300).

Hercules WiFi N Access

En los últimos años, muchos usuarios han invertido en dispositivos WiFi 802.11g. Usuarios que ahora desean sacar el máximo rendimiento del ancho de banda que ofrece este estándar gracias a la amplia oferta de dispositivos WiFi N de alto rendimiento. Sin embargo, son reacios a sustituir todo el equipo o a desinstalar el sistema para volver a configurarlo.

En este contexto, Hercules WiFi N Access Point ofrece una solución: actúa como un auténtico acelerador del módem router WiFi G existente, permitiendo al dispositivo conseguir el ancho de banda que ofrece la tecnología 802.11n: hasta 300 Mbps, es decir, 5,5 veces más rápido que la box WiFi 802.11g únicamente. Navegar, compartir música o vídeos en HD, o jugar online: ahora es posible hacer todo esto de forma simultánea, sin llegar a saturar la red. La cobertura de la misma también mejora gracias a las dos antenas del Access Point, y la seguridad WPA2/WPA se mantiene al máximo nivel en toda la nueva red.

Hercules WiFi N Access Point se caracteriza por ser un dispositivo realmente sencillo de usar e instalar, algo que lo hace más atractivo si cabe a un mayor número de consumidores. Los usuarios realizan la configuración guiados por un asistente muy sencillo de utilizar que incorpora animaciones en Flash, para una mejor comprensión. Sólo se necesitan los parámetros de la red WiFi, es decir, el nombre de la red y la clave de seguridad. Si se utiliza con un dispositivo ADSL, el asistente de configuración incluso ofrece utilizar el mismo nombre de red y clave de seguridad que éste. De este modo, todos los dispositivos WiFi instalados se conectan instantáneamente al Access Point, sin necesidad de más pasos de configuración. Simplemente pulsando el botón WPS se accede a una conexión instantánea de todos los nuevos dispositivos inalámbricos compatibles con WPS. Por último, el interfaz de configuración de Hercules WiFi Manager está diseñado para ofrecer la máxima facilidad de uso, la misma sencillez que Hercules aplica a todas sus soluciones WiFi, y que ha contribuido al éxito de la marca en esta gama de producto. No obstante, Hercules también ofrece opciones avanzadas de configuración para usuarios más avanzados. El interfaz y manual están disponibles en español.

Hercules WiFi N Access Point funciona con los estándares WiFi 802.11n, 802.11g, 802.11b, cuenta con la certificación de la WiFi Alliance y es compatible con todas los ADSL disponibles en el mercado.

Estará disponible a finales de octubre de 2008, a un precio de venta recomendado de 69,90 € IVA incluido. Asimismo, se venderá en un pack que incluye una llave USB WiFi N, que permite a los ordenadores acceder directamente a una red WiFi N (PVPR: 99,99 € IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE