X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hercules presenta sus altavoces inalámbricos WAE en la feria de electrónica CES 2013.

Compartir: 

Hercules participa en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo CES (Consumer Electronic Show), que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) del 8 al 11 de enero, donde los asistentes a su stand podrán experimentar la innovación de sus productos de audio, como la nueva gama completa de altavoces inalámbricos WAE (Wireless Audio Experience), ya disponibles en España.

Gama WAE de altavoces de Hercules

Sean cuales sean los hábitos de escucha (en un ordenador, un smartphone o una tablet), los gustos de calidad de audio o movilidad, o bien las preferencias estéticas del usuario, todos y cada uno de ellos puede encontrar un sistema WAE adecuado a sus necesidades.

El modelo BTP02, con una duración de la batería sin precedentes de 20 horas; el WBT06, que ofrece una alta calidad de audio y tecnología inalámbrica dual integrada; el BTP05, que combina el diseño moderno y la simplicidad, ideal para usuarios de Android; y el BT03, que ofrece una potencia amplia con un diseño compacto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE