X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hercules ofrece dos nuevos adaptadores USB para las conexiones inalámbricas domésticas.

Compartir: 

Hercules ha renovado su oferta para proporcionar a los usuarios soluciones innovadoras para redes domésticas con la incorporación en su gama de productos de dos nuevos adaptadores USB: HWNUm-300V2 y HWNUm-600, que permiten a los usuarios estar conectados sin utilizar un router.

USB HWNUm-600 de Hercules

El adaptador USB HWNUm-300V2 incorpora la nueva función certificada Wifi Direct y proporciona la solución perfecta para los usuarios que desean conectar su smartphone, impresora o cámara de fotos digital directamente a su ordenador, con tan sólo pulsar un botón. Su ancho de banda de 300 Mbps permite a los usuarios sacar el máximopartido de sus aplicaciones.

Por su parte, el USB HWNUm-600, además de utilizar el rango de frecuencia tradicional dde 2,4 GHz, usa un rango complementario de 5 GHz para evitar las interferencias y problemas de conexión que pueden ocasionar la saturación de redes Wifi.

Esta función mejora la estabilidad de la señal y el ancho de banda, y está perfectamente adaptada a las aplicaciones como el streaming de contenido multimedia de vídeo en alta definición. Cada rango de frecuencia ofrece un ancho de banda de 300 Mbps y ambos rangos de frecuencia funcionan de forma simultánea; por lo tanto, bajo condiciones de uso intensivo, el ancho de banda total puede llegar a los 600 Mbps.

Los dispositivos HWNUm-300V2 y HWNUm-600 estarán disponibles en octubre de 2012 a los precios de 29,99 euros y 39,99 euros respectivamente, IVA incluido.

Tecnología y software incluidos en ambas soluciones de Hercules

La tecnología WPA2 integrada permite a los dispositivos HWNUm-600 y HWNUm-300V2 ofrecer seguridad Wifi inigualable, garantizando que ambos dispositivos se adapten automáticamente a la seguridad de la red existente. Los dispositivos incorporan un botón WPS que permite a los usuarios conectar cualquier clase de dispositivo, ya sean routers, "boxes" o dispositivos Wi-Fi Direct.

Además, la nueva versión del software WiFi Station N (disponible en versión individual o de doble banda) hace que los dispositivos Wi-Fi Direct sean muy sencillos de utilizar; también cuentan con una interfaz simple e intuitiva con la que los usuarios pueden configurar fácilmente todas sus redes WiFi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE