X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hercules lanza las Webcams Deluxe Optical Glass y Classic Silver para la videocomunicación en el hogar digital.

Compartir: 

Webcam Delx Optical Glass HerculesHercules continúa su ofensiva en el mercado de las webcams con el lanzamiento de dos webcams para el hogar digital. Las 2 webcams incorporan micrófono y son compatibles con Windows VISTA 32 & 64 bits y con todos los software de videoconferencia (Windows Live™ Messenger, Skype™, Yahoo!® Messenger, AOL® instant Messenger, etc.). Gracias a su frecuencia de fotogramas (frame rate), que alcanza los 30 fotogramas por segundo, y una resolución de video de 800 x 600 pixels, la Deluxe Optical Glass y Classic Silver garantizan sesiones de chat nítidas y fluidas. Por otro lado, su resolución de 1.3 Megapixel permite tomar fotografías fijas de alta calidad.

Los cuidados diseños de ambas webcams son muy tecnológicos. Tienen una línea única en la que destaca el diseño plano. Además, permiten al usuario captar imágenes muy detalladas como la de los ojos, por ejemplo, al ajustarse la webcam al odenador portátil, pantallas planas o de CRT gracias a la pinza incorporada. Por otro lado, ambos productos incluyen cuatro puntos de iluminación que garantizan imágenes nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luminosidad.

Las webcams Deluxe Optical Glass y Classic Silver ofrecen ángulos de rotación horizontal de 360º y vertical de 60º. Además, el cable de 1.80cm permite colocar la webcam en cualquier posición.

Ambos productos están equipados con el software Hercules Webcam Station Evolution SE. Entre otras ventajas, este software permite al usuario tomar fotos fijas usando 3 modos: simple, continuo y retardado; se pueden realizar capturas de video con un simple clic. Y por ultimo, una de las características más destacables: todas las capturas se redimensionan automáticamente para enviarlas como archivos adjuntos por correo electrónico.

Hercules Classic Silver ya está disponible a un precio recomendado de 19.90€, IVA incluido. La webcam Hercules Deluxe Optical Glass estará disponible a partir de octubre a un precio recomendado de 24.90€, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE