X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hercules lanza la nueva "Muse Pocket" LT para portátiles La tarjeta de sonido 5.1, poco más grande que un ratón de ordenador de puerto USB

Compartir: 

Hercules, marca especializada en el diseño y fabricación de accesorios y hardware para el entretenimiento interactivo, lanza en España la tarjeta de sonido externa de última generación Muse Pocket LT para PC y Mac®. Poco más grande que un ratón de ordenador y un peso de sólo 60 gramos, es perfecto para usuarios de portátiles, solo hay que conectarlo al puerto USB del ordenador para que funcione.

Para sacar el máximo partido al sonido envolvente, el Muse Pocket LT cuenta con motor de sonido Sensaura®. La nueva tarjeta de sonido de Hercules dispone de salida audio 5.1 para reproducir los diálogos, efectos de películas o videojuegos, además de otras fuentes multicanal como la reproducción de ficheros de audio, tipo MP3 o WMA y la escucha de radio por Internet.

El Muse Pocket LT se comercializa con un juego de auriculares y micrófono para poder disfrutar de otra aplicación muy de moda: la telefonía por Internet* ya que es compatible con todos los programas de telefonía disponibles en la red.

De diseño vanguardista, la línea de Muse Pocket LT se adapta a cualquier tipo de ordenador y resulta especialmente atractivo para usuarios de Mac®. El dispositivo cuenta además con unos prácticos y sencillos controles para regular el volumen. Muse Pocket LT se comercializa a partir de septiembre de 2005 a un precio de 29.90€ IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE