X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hercules lanza en España una gama de redes inalámbricas específicamente diseñada para el hogar digital

Compartir: 

Hercules, marca perteneciente a la multinacional Guillemot Corporation, empresa especializada en el diseño y fabricación de accesorios y hardware para el entretenimiento interactivo, lanza en España la primera gama de redes inalámbricas específicamente creada para el entorno doméstico. Consta de 4 productos adaptados para que cualquier usuario, sea cual sea su nivel de conocimiento, sea capaz de instalarla de manera rápida, eficaz, sencilla y segura.

Para ello, Hércules ha desarrollado el que probablemente sea el software de configuración de red más fácil e intuitivo del mercado: Hercules WiFi manager para el router y el Hercules WiFi Station para las tarjetas, ambos en español. Asimismo, Hercules también ofrece un servicio de atención telefónica en español a los usuarios para resolver cualquier tipo de incidencia o duda.

Inicialmente, la gama disponible en el mercado español consta de un módem router ADSL (802.11G-A-54), una tarjeta LAN PC inalámbrica ó PCMCIA (HWGPCMCIA-54), una tarjeta PCI (HWGPCI-54) y la llave USB 2.0. (HWGUSB2-54). Todos ellos están adaptados a la normativa estándar IEEE 802.11g, una evolución del 802.11b que permite una velocidad inalámbrica de hasta 54 Mbps. Todos ellos son compatibles con Windows® 98SE, Windows® Me, Windows®2000 y Windows® XP.

Los 4 productos cuentan con certificación WiFi®, lo que asegura la perfecta compatibilidad con el resto de dispositivos WiFi® existentes en el mercado. Esta interoperabilidad incluye los productos basados en el estándar previo 802.11b.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE