X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Helmholz lanza un módulo de comunicación EIB 300 destinado a PLCs Siemens S7-300.

Compartir: 

Módulo de comunicación EIB 300Helmholz ha anunciado el lanzamiento de un módulo de comunicación EIB 300 destinado a PLCs Siemens S7-300. Posibilita la conexión del bus EIB/KNX a cualquier PLC directamente conectado al módulo EIB 300. Las ventajas que ofrece la programación PLC, como funciones complejas de monitorización y control, pueden ser fácilmente realizadas también a través del bus EIB/KNX.

Dos modos operativos son posibles para mayor flexibilidad. En el “Modo Objeto”, el EIB 300 de HELMHOLZ es un participante activo del bus EIB/KNX, que permite hasta 240 objetos de 1 bit hasta 4 bytes cada uno de ellos. Los valores reales de los objetos son mapeados en un bloque de datos en el PLC y se refrescan con cada ciclo del PLC. En este modo, los cambios de valor del lado EIB se reflejan en el lado del PLC y viceversa.

En el “Modo Telegrama”, todos los objetos transmitidos por el bus EIB/KNX son reenviados de manera transparente al PLC y cualquier telegrama puede ser enviado desde el PLC al bus EIB/KNX. Este modo de funcionamiento permite una flexibilidad máxima, también en casos de sistemas complejos o comunicación de procesos.

La configuración del módulo EIB 300 de HELMHOLZ se realiza desde el PLC como un módulo CP. Los drivers suministrados junto con el módulo EIB 300 permiten una fácil integración en el programa del PLC. Se suministra un proyecto-ejemplo para integrar el nuevo dispositivo.

El módulo EIB 300 dispone también de 6 LEDS que indican su estado actual y un puerto USB que permite actualizaciones de firmware, entre otras posibilidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE