X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Héctor Chinchero presenta la línea de muebles tecnológicos para el CIADEC diseñados por Juan Gómez.

Compartir: 

Con la experiencia y estilo de Juan Gómez, diseñador de muebles y espacios interiores en madera, y la incorporación de conceptos tecnológicos para la optimización de entornos por Héctor Chinchero, se ha desarrollado una línea de muebles tecnológicos en el CIADEC (Consorcio Iberoamericano para el Desarrollo del Ecuador).

Home Cinema y Dormitorio de Hector Chinchero

La línea para otoño y a la que la han llamado “Black Moon” comprende de una serie de diseños que van desde la serie para Home Cinema, Cocinas, Dormitorios y Open Door, en las que coexisten dispositivos como las mismas puertas que ya incorporan una red cableada o inalámbrica en su cerradura para el acceso por código o proximidad, módulos para Home Cinema que disponen de comunicaciones y un completo sistema multimedia, iluminación controlada de manera táctil o remota en los elementos de madera en cocina y dormitorios.

Con esta apuesta por la integración de disciplinas y el desarrollo de verdaderos entornos inteligentes, los precursores de esta tendencia Héctor Chinchero y Juan Gómez han establecido los mecanismos de comercialización y negocios que permitan impulsar cada vez más el trabajo que vienen realizando en conjunto desde el 2008. Entre estas estrategias se ha otorgado los derechos de distribución y comercialización de los productos a iGLOO Home&Building Envieronmental Business en Ecuador y a CINTELAM Campos Inteligentes de América para los países de la región, del mismo modo en España la fabricación local, comercialización y distribución de esta línea está a cargo de Ebanistería Gómez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE