X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HARMAN incorpora a AMX para ofrecer soluciones de control

Con la adquisición de AMX, Harman proporcionará soluciones de audio, vídeo, iluminación y automatización a nivel mundial.

Compartir: 

El fabricante de soluciones de entretenimiento, seguridad y audio, Harman, ha anunciado la firma de un acuerdo con The Duchossois Group y sus filiales para adquirir AMX LLC, proveedor de sistemas de automatización, control, conmutación y distribución de audio y vídeo. Con la incorporación de AMX, Harman proporcionará soluciones de audio, vídeo, iluminación y automatización a nivel mundial.

Serie Modero AMX

Fundada en 1982 y con sede en Richardson, Texas, las soluciones propietarias de hardware y software de AMX simplifican la forma en la que las personas interactúan con la tecnología, y están presentes en todo el mundo en una gran variedad de empresas y lugares, tales como salas de conferencias, hoteles, aulas, centros de mando, lugares de ocio y centros de emisión broadcast.

AMX se integrará en la división profesional de Harman, con marcas como AKG Acoustics, BSS Audio, amplificadores Crown, dbx, JBL Professional, Lexicon, Soundcraft, Studer y Martin lighting. La división profesional de Harman diseña, fabrica y comercializa productos de audio e iluminación profesional para la grabación y emisión, los músicos, el cine, el sonido en giras, y para aplicaciones comerciales como aeropuertos, estadios, hoteles y salas de conciertos. Los sistemas Harman se instalan en complejos de entretenimiento de renombre mundial, centros de transporte, y en instituciones culturales y académicas por todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE