X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HARMAN incorpora a AMX para ofrecer soluciones de control

Con la adquisición de AMX, Harman proporcionará soluciones de audio, vídeo, iluminación y automatización a nivel mundial.

Compartir: 

El fabricante de soluciones de entretenimiento, seguridad y audio, Harman, ha anunciado la firma de un acuerdo con The Duchossois Group y sus filiales para adquirir AMX LLC, proveedor de sistemas de automatización, control, conmutación y distribución de audio y vídeo. Con la incorporación de AMX, Harman proporcionará soluciones de audio, vídeo, iluminación y automatización a nivel mundial.

Serie Modero AMX

Fundada en 1982 y con sede en Richardson, Texas, las soluciones propietarias de hardware y software de AMX simplifican la forma en la que las personas interactúan con la tecnología, y están presentes en todo el mundo en una gran variedad de empresas y lugares, tales como salas de conferencias, hoteles, aulas, centros de mando, lugares de ocio y centros de emisión broadcast.

AMX se integrará en la división profesional de Harman, con marcas como AKG Acoustics, BSS Audio, amplificadores Crown, dbx, JBL Professional, Lexicon, Soundcraft, Studer y Martin lighting. La división profesional de Harman diseña, fabrica y comercializa productos de audio e iluminación profesional para la grabación y emisión, los músicos, el cine, el sonido en giras, y para aplicaciones comerciales como aeropuertos, estadios, hoteles y salas de conciertos. Los sistemas Harman se instalan en complejos de entretenimiento de renombre mundial, centros de transporte, y en instituciones culturales y académicas por todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE