X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hannspree presenta su nueva serie SE de televisiones Led.

Compartir: 

La nueva serie Hannspree de TVs LED destacan por su pantalla de alta calidad y su sintonizador digital integrado que recibe emisiones Freeview y cuenta con un escáner muy rápido para la búsqueda y configuración de canales TDT.

Nueva versión de televisiones Hannspree

También merecen mención especial sus funciones Personal Video Recorder, que permite grabar programas en un dispositivo externo a través del USB; Time Shift, para grabar programas en emisión y verlos de forma simultánea y su sencilla guía de programación electrónica.

El panel de conexiones de las SE es muy amplio, lo que permite la conexión de equipos tradicionales y modernos. La conexión HDMI se encarga de las nuevas generaciones de dispositivos como cámaras digitales, reproductores Blu-Ray y consolas para llevar el HD a su máximo exponente. La entrada Scart tradicional soporta los dispositivos algo más antiguos, mientras que los puertos USB y VGA transforma este TV en un centro multimedia capaz de trabajar con un PC o portátil para compartir y disfrutar de sus fotos, vídeos y música.

Las SE tienen un ángulo de visión súper ancho de 178º para una mayor flexibilidad en la visualización y una estructura súper delgada para tener opción a un montaje en pared. Esa estructura está complementada por un bisel en negro mate en el que se albergan los dos altavoces Dolby Digital de ocho distintas configuraciones para ofrecernos los efectos de sonido más reales y auténticos, necesarios para disfrutar al máximo del cine en casa.

La tecnología LED de la serie SE es más ecológica que la de los tradicionales LCD. Al integrar la tecnología Zero-Watt, ofrece un consumo cero de energía real cuando el dispositivo se encuentra en modo stand-by. Además, presenta un sensor de luz que regula automáticamente la retro iluminación de la pantalla para ofrecer la mejor y más cómoda calidad de visión. Esto también reduce el consumo energético y prolonga la durabilidad de los televisores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE