X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Haiku, un ventilador de techo inteligente controlable desde el móvil

Incorpora tecnología SenseMe que permite que se active automáticamente cuando detecta presencia o ajustar la velocidad en función de la temperatura.

Compartir: 

La compañía estadounidense Big Ass Fans ha desarrollado un ventilador de techo inteligente, Haiku, que incorpora un ordenador, una serie de sensores y la tecnología SenseME para un funcionamiento automatizado.

Haiku

Este elemento fijo del hogar, presente durante décadas en distintas estancias, cuya apariencia física apenas ha evolucionado, tampoco lo había hecho tecnológicamente. Mientras que las viviendas han comenzado a equiparse con termostatos inteligentes y luminarias LED controlables, todavía es necesario tirar de una cuerda para encender el ventilador de techo.

El ventilador Haiku con tecnología SenseMe podrá encenderse automáticamente. Por ejemplo, la tecnología SenseME sabe cuando el usuario entra o sale de la habitación y, en función de ello, enciende o apaga el ventilador Haiku automáticamente. Asimismo, SenseME monitoriza la temperatura y humedad para ajustar la velocidad del ventilador y puede aprender las preferencias de confort del usuario, haciendo ajustes a medida de la velocidad de las aspas.

Por otro lado, Haiku también puede ser controlado desde una App para Smartphone, que también puede establecer horarios de funcionamiento tanto del ventilador como de la luz, así como seleccionar entre varios modos de control. Entre ellos, destaca Gradual Awake (despertarse gradualmente) que va aumentando suavemente la velocidad del ventilador y de la luz para hacer el despertar más agradable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE