X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Haier presenta innovaciones para electrodomésticos del futuro

Frigoríficos interactivos o aire acondicionado controlable desde un Smartphone son algunas de sus propuestas para electrodomésticos conectados.

Compartir: 

Haier ha expuesto un año más durante IFA 2014 sus innovaciones para electrodomésticos inteligentes que responden a las necesidades del usuario y facilitan su vida diaria, y las ha integrado en el diseño para ofrecer soluciones completas para todos los sectores: electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción, televisión, etc. Y es que, desde Haier, consideran un futuro en el que todos los electrodomésticos se conviertan en terminales conectados a Internet para realizar las tareas de la vida diaria, pulsando simplemente un botón.

Frigorífico interactivo Haier

Un ejemplo de sus electrodomésticos inteligentes es el frigorífico interactivo Sidy by Side, expuesto en la zona Smart Windows de su stand. Este frigorífico inteligente se vuelve transparente cuando el usuario se acerca a ver qué hay en su interior sin necesidad de abrir la puerta, y se vuelve opaco cuando se aleja. Esta innovación permite conseguir un gran ahorro de energía.

El frigorífico Side by Side cuenta también con controlador de humedad y conexión WiFi para manejar desde una tableta o smartphone cada una de las funciones del frigorífico (temperatura, configuración de la alarma, etc.).

Siguiendo con la línea de innovaciones para frigoríficos, Haier ha ideado el compartimento MyZone que se adapta para cualquier tipo de producto y tiene la particularidad de transformarse en frigorífico o en congelador, dependiendo de las necesidades de los consumidores para la conservación de alimentos.

Por otro lado, Haier lanzó a principios de este año Tianzum, un equipo de aire acondicionado inteligente que se controla a distancia. Tianzum se conecta automáticamente a cualquier dispositivo iOS y permite a los usuarios controlar los parámetros de aire acondicionado remoto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE