X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Haier muestra sus televisores del futuro en la feria CES 2013.

Compartir: 
EYE TV Control de HaierHaier participa en CES 2013, una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo, que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) del 8 al 11 de enero, donde presentará sus innovaciones tecnológicas en los televisores, convirtiéndolos en "televisores del futuro", que se pueden manejar sin mando a distancia, cuentan con tecnología 3D activa, resolución 4K, Multi View o incluyen las mismas aplicaciones que un smartphone. Muchos de estos modelos innovadores fueron expuestos en la feria IFA 2012 de Berlín.

Entre los televisores que funcionan sin accionar el mando a distancia destacan Eye Control TV que responde al movimiento de los ojos; un televisor que obedece al cerebro gracias al casco sensorial Brain Wave que transforma los impulsos eléctricos a través de algoritmos en señales comprensibles por un aparato electrónico; la Voice Control TV con la que se podrán manejar sus funciones básicas mediante la voz; y la 3D Gesture control TV, cuya cámara integrada capta los movimientos de los usuarios, los interpreta y los ejecuta.

A pesar del desarrollo de estas tecnologías que permiten al usuario manejar el televisor sin mando, Haier también presentará dos nuevos prototipos de mando a distancia con funciones innovadoras: el Mando Sensitivo, dotado con un giroscopio de nueve ejes que permite manejar el televisor con velocidad y precisión, y el Mando a Distancia Formato Mini, con giroscopio de 6 ejes.

En cuanto a la Alta Definición, Haier continúa desarrollando la tecnología Ultra Alta Definición 4K (3840 x 2160 píxeles, 4 veces más que la resolución HD), y si durante la feria IFA 2012 presentó una pantalla UHD de 50 pulgadas, para la CES 2013 mostrará tres pantallas 4K de 50, 65 y 84 con una nitidez absoluta, incluso cerca de la pantalla.

Posibilidades de la tecnología 3D

La televisión Multi View permite que dos personas puedan ver un programa diferente a la vez gracias a la tecnología 3D, ya que divide la señal 3D en dos imágenes 2D y muestra únicamente lo que el ojo derecho debería ver con un par de gafas y lo que el ojo izquierdo debería ver con otro par de gafas. Con las gafas 3D, dos usuarios pueden ver una imagen diferente en la misma televisión.

Siguiendo con el mundo en 3 dimensiones, Haier expondrá un prototipo de televisor LES 3D de 55 pulgadas que muestra una imagen en 3 dimensiones, visible sin las gafas. Su tecnología única de lentillas cilíndricas ofrece un ángulo de visión alargado con 28 ángulos de visualización diferentes permitiendo, de este modo, que varios espectadores disfruten del espectáculo.

Android TV

Haier desvelará durante CES Las Vegas el televisor Android LED Ultra-Slim Serie HXT, dotado de la plataforma de nueva generación Smart TV y con procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon de cuádruple núcleo S4 MPQ8064. Gracias a la utilización del chip de gama alta y la última generación de procesador Qualcomm Snapdragon con cuádruple núcleo S4 MPQ8064, asociado a una tarjeta gráfica Adreno 320 y con sistema operativo Android 4.2, los productos de la Serie HXT permiten llevar al salón del usuario un gran número de aplicaciones y juegos, sin cables u otros equipos complementarios.

Con esta nueva tecnología será posible jugar a los videojuegos compatibles con Android directamente en el televisor, sin consola y a menor coste. La serie HXT está equipada con un mando Wifi que permite una utilización de todas las aplicaciones del televisor, desde acciones sencillas como cambiar de canal, a más avanzadas como la búsqueda de contenidos de vídeo bajo demanda a través del teclado, pasando por la posibilidad de jugar utilizando el control de movimientos o el joystick integrado. Este televisor Android LED estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2013.

En cuanto a los accesorios Android, Haier mostrará el nuevo Dongle Android que transforma cualquier televisor de la nueva gama Haier en un televisor Android conectado. Para ello, es necesario conectar el dispositivo en una toma HDMI y un puerto USB, y el usuario tendrá acceso inmediato a todo el universo Android y Google Play. El Dongle Android Haier se vende con un mando a distancia giroscópico para una navegación más sencilla y estará disponible a partir de abril de 2013 a un precio de 99 euros.

Haier planteará asimismo una nueva solución en forma de un ojo inteligente (Smart Eye) que incluirá una cámara fácilmente compatible con los televisores existentes con toma HDMI y puerto USB, transformándolos en Smart TV de última generación. Estará disponible a partir de abril de 2013 a un precio de 199 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE