X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Haier muestra su propuesta de televisores en IFA 2014

Las nuevas series de televisores se caracterizan por la Ultra Alta Definición, el sistema operativo Android integrado y por ser Smart TVs.

Compartir: 

Un año más, el fabricante chino de productos de gama blanca y gama marrón vuelve a la feria IFA 2014, que se celebra en Berlín del 5 al 10 de septiembre, para exhibir sus nuevas gamas de televisores que destacan por la Ultra Alta Definición, el sistema operativo Android integrado y por ser Smart TVs.

Televisor Serie M7000 con Android

Haier ha renovado su serie 4K H6600 con una gama de tres nuevos televisores de marco ultra-slim y de base en metal cromado. Estos televisores ofrecen una resolución de 3840 x 2160 píxeles así como imágenes más precisas y mejor definidas. Disponible en dos formatos diferentes, 42" y 50", la serie H6600 ofrece una tasa de refresco de imagen ultra-rápida gracias a la tecnología F2R600 para movimientos fluidos. Esta gama ofrece también un contraste dinámico de 5 Mega (5.000.000:1) que le confiere imágenes de colores vívidos y negros profundos. Incluye doble sintonizador DVB-T/C o triple sintonizador DVB-T/C/T2, un puerto USB (grabador USB, Timeshift y vídeo USB) y tres puertos HDMI 1.4a, CEC y ARC.

La serie K5000 de pantallas Smart TV de Haier integra un portal con numerosas aplicaciones: televisión en diferido, televisión a la carta, de ocio y de información. También se puede navegar en la red gracias a la presencia de un navegador web integrado. Estos televisores con retroiluminación Edge LED presentan un contraste dinámico de 5 Mega (5 000 000 :1) y ofrece una tasa de refresco de imagen rápida F2R400. Sus tres puertos HDMI ARC (Audio Return Channel o canal de retorno de audio) hacen posible un retorno del sonido a través de un cable HDMI y evitan la utilización de un cable de audio. La serie K5000 se presenta en 32’’, 40’’ y 50”.

La serie B8000 incluye todas las características necesarias para que el usuario aproveche plenamente sus programas favoritos y se conecte a todos sus aparatos audio y vídeo: barra de sonido, lector DVD, ordenador, etc. Gracias a su puerto USB y a sus funciones asociadas, es posible grabar programas en una llave USB o un disco duro (grabador USB) y además, poner en pausa una emisión en directo y después retomarla tras haber, por ejemplo, respondido a una llamada telefónica.

Durante IFA, Haier también aprovechará para desvelar su gama de televisores curvos OLED y LED. Uno de 55’’ OLED Full HD y otro de 65’’ LED ultra-fino y resolución UHD (3840x2160). Asimismo, su stand de Gama Marrón acogerá un proyector LED de distancia focal corta que, situado a 2 cm de la pared proyecta una imagen de 60''.

Televisores con Andorid 4.2 integrado

La Serie M7000 se caracteriza por llevar integrado Android 4.2. Estos televisores, una vez conectados a internet por WiFi o por cable gracias al puerto Ethernet, es posible descargar las películas con Google Play, volver a ver las emisiones de TV, jugar o escuchar las selecciones de música en la pantalla del televisor. También es posible llamar a familiares y amigos mediante vídeo-conferencia gracias a la cámara integrada USB que se necesita simplemente conectarla a la parte superior del marco del televisor.

La interfaz Haier, especialmente concebida para Android, permitirá navegar sin dificultad y de manera intuitiva con un mando a distancia, que tiene controles en ambos lados: una cara, la tradicional, para controlar el televisor y otra cara con un teclado para introducir texto fácilmente. En cuanto al sonido, llevan integrado en la base trasera (sólo el 48’' y 55’') una barra de sonido 2.1 con dos altavoces (2x10W) y un subwoofer (12W para recrear sonidos envolventes. La Serie M7000 también ofrece un contraste dinámico de 6 Mega (6 000 000:1) y una tasa de refresco rápido F2R400 que le confiere unos colores naturales y una gran fluidez de movimientos para un mayor confort visual.

TV Modular: un televisor que evoluciona con las innovaciones tecnológicas

Haier presentará un nuevo concepto de televisor modular innovador, que permite a los usuarios elegir las funcionalidades por ellos mismos e ir actualizando el dispositivo y su programa. Funciona cambiando el módulo situado detrás de la pantalla para obtener una pantalla Full HD (1920x1080) o una pantalla UHD (3840x2160).

Este televisor conectado se caracteriza por integrar numerosas funciones y accesorios para cuidar y monitorizar la salud del usuario: permite tomar la presión sanguínea, el peso, y conocer el número exacto de movimientos efectuados cada día o controlar la calidad de los ciclos de sueño. Todo ello se realiza mientras los usuarios se encuentran cómodamente instalados delante de la pantalla del televisor. La cámara de este televisor también es capaz de indicar la mejor ubicación para visualizar las imágenes, dispara una alerta si el usuario está demasiado cerca, mal sentado o si lleva demasiado tiempo delante de la TV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE