X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Haier muestra en IFA sus innovaciones en una Smart Home con todos los aparatos conectados e interactuando con el usuario.

Compartir: 

Frigorífico transparente interactivo de HaierHaier vuelve a estar presente en la feria de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en Berlín durante estos días (del 6 al 11 de septiembre), donde está dando a conocer sus últimas innovaciones en productos de gama blanca y gama marrón. Para ello, ha recreado una Smart Home en su stand con todos los aparatos conectados e interaccionando con el usuario para demostrar que Internet se integra en la vida cotidiana.

En primera instancia, se encuentra la cocina, con un frigorífico transparente interactivo que muestra su interior con un simple toque. La pantalla táctil se activa y la puerta se vuelve transparente para visualizar el contenido sin tener que abrirlo. Dotado de una función de identificación, este nuevo frigorífico registra e introduce informaciones relativas a los productos, lo que permite una gestión automática del stock (fechas de caducidad, etc.).

Conectado al Wi-Fi, el consumidor puede navegar por internet y realizar sus compras. También puede interaccionar con la familia y los amigos dejando un mensaje en forma de texto, una imagen o un vídeo que aparecerán en la puerta de cristal.

Siguiendo con los frigoríficos, el nuevo concepto "NOSE" se encuentra en un frigorífico americano equipado con sensores que detectan la evolución natural de los alimentos frescos, gracias a un sistema utilizado en el sector médico. Este sistema detecta las modificaciones de las estructuras moleculares de los alimentos cuando están a punto de caducar.

La visita continúa hasta llegar a la lavadora inteligente GAEA, que se caracteriza por detectar las averías y transmitir una señal vía internet al SPV de Haier que puede encargarse de la reparación a distancia o proponer al usuario descargar nuevos programas de lavado desde su tableta, smartphone o PC. La puesta en marcha y la detención del lavado también pueden controlarse a distancia desde los dispositivos móviles del usuario.

En el stand también habrá lugar para una zona sin cables donde se presentarán los pequeños electrodomésticos: dos batidoras y una olla a presión.

Después de la cocina, es el turno del salón, donde se encuentra la vinoteca JC-356S que controla la hidrometría y la temperatura a distancia. Con acceso al Wi-Fi, el usuario podrá comprobar la cantidad de botellas disponibles gracias al inventario y conocer el origen de las distintas variedades de uva para hacer la buena elección.

El salón también alberga una columna de climatización conectada al Wi-Fi, por lo que también se puede controlar a distancia. De esta forma, el usuario puede poner en funcionamiento la máquina antes de llegar a casa y adaptar su temperatura según el tiempo que hace en el exterior. Con sus sensores de movimiento, es posible aumentar y disminuir la potencia de la temperatura o del funcionamiento del aire acondicionado con un simple movimiento de los brazos.

No pueden faltar los protagonistas de los salones de todos los hogares: los televisores. En esta ocasión, Haier expone el televisor LED Multi-View 3D que divide la señal 3D en dos imágenes 2D de forma simultánea, el televisor Eye-Control, que se puede controlar con el movimiento de los ojos, un televisor OLED DE 55'', una gama de televisores Ultra-HD (3840x2160p), una gama con sistema operativo Android integrado, 3D polarizada y Full HD, un televisor con tasa de refresco de imagen ultrarrápida para las películas de acción, una gama con tecnología MHL y el kit Android Smart TV Generación 2 para transformar los televisores en Smart TV funcionando como tabletas Android 4.2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE