X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Haier expone en IFA 2013 el router 3G Mate para conectarse a Internet durante los viajes.

Compartir: 

Haier ha presentado en la feria de electrónica de consumo IFA 2013, que finalizó el pasado 11 de septiembre, su nuevo router 3G, "3G Mate", que permite al usuario conectarse a internet, llamar o enviar SMS a un menor coste mientras viaja, en España o en el extranjero, sin tarjeta SIM.

Gracias a Skyroam service, el 3G Mate genera una tarjeta SIM local virtual que permite liberarte de los costes de roaming normalmente asociados a las llamadas, los SMS y la conexión 3G en el extranjero. Sólo hay que darse de alta en Skyroam para beneficiarse de los costes de llamadas a precio local negociadas por One World TM. El 3G Mate funciona igualmente con una tarjeta SIM local.

El router 3G Mate permite añadir una segunda línea telefónica a los dispositivos iOS o Android. Por ejemplo, una tableta Wi-Fi conectada a un 3G Mate se convierte en una tableta 3G, y un teléfono conectado a un 3G Mate se convierte en un teléfono doble SIM.

Asimismo, con el 3G Mate, el usuario podrá conectar simultáneamente hasta 10 aparatos para aprovechar el 3G en todo momento. De pequeñas dimensiones (10,5cm x 5,8cm) y ligero (95g), se puede llevar incluso en el bolsillo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE