X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HAI Web-Link II

Compartir: 

HAI introduce el Web-Link II, una nueva forma de acceder tu sistema HAI a través de Internet. Web-Link II permite monitorizar y ajustar la iluminación, calefacción, aire, seguridad y otras aplicaciones con acceso inalámbrico, video vigilancia y grabación, y notificación vía email según eventos ejecutados. HAI Web-Link II funciona dentro de un PC o una LAN de PCs.

También aprovecha la conexión permanente de ADSL o Cable Modem. Estarás en la oficina o de vacaciones, tu casa solo esta a la distancia de un "click". Utilizando el portátil, PDA, o teléfono con acceso internet puedes monitorizar y controlar tu casa. También se puede monitorizar y grabar con las cámaras en el hogar con tecnología de streaming, todo igual de sencillo de utilizar como una página web.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE