X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HAI desarrolla la aplicación Snap-Link para controlar todos los dispositivos electrónicos.

Compartir: 

HAI controllerHome Automation Inc. (HAI) ha desarrollado la aplicación Snap-Link, con la que los usuarios podrán controlar todos los dispositivos electrónicos del hogar o de una empresa. 

Esta aplicación ya está disponible para descargar en la tienda de Amazon on line para el tablet Kindle Fire, y también para smartphones y tablets de Android así como para iPhone, iPad e iPod Touch.

Su colorido interfaz permite a los propietarios de una vivienda o a los directivos de un negocio comprobar sucesos registrados, sistema de videovigilancia a tiempo real y realizar ajustes bajo este controlador de HAI como la luminación, los controles de acceso, los electrodomésticos, la temperatura, las ventanas, el audio, la alarma del despertador y otros muchos elementos más.

Se caracteriza porque desde una misma aplicación se puede acceder a distintos sistemas. Está orientado a segundas residencias, propiertarios de negocios y dueños de empresas. La información se encuentra segura bajo el sistema de encriptación AES  (Advanced Encryption Standard).

Se encuentra disponible en la tienda de Amazon por un precio de 38,8 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE