X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HAI de Leviton presenta la nueva versión de su sistema de audio distribuido Hi-Fi 4x4 con control remoto.

Compartir: 

HAI de Leviton ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su sistema de audio distribuido Hi-Fi 2 de cuatro zonas y cuatro fuentes (4x4), más compacto y cuyo coste no ha variado. Este nuevo sistema es ideal para compartir y escuchar música en edificios con múltiples unidades como torres de viviendas, hoteles de lujo, bloque de apartamentos e inmuebles con pequeñas oficinas. Permite además su control remoto mediante una aplicación para Android o iPhone.

Sistema de audio Hi-Fi 2 4x4 de HAI, Leviton

El nuevo sistema Hi-Fi 2 4x4 provee de una distribución de audio asequible, con opción de 20 vatios por canal, que encaja directamente en un Centro de Medios Estructurado de Leviton conectando recintos en "anchos medios". Este nuevo modelo también permite a los usuarios escuchar y compartir fuentes de música con cualquier habitación que tenga altavoces conectados al dispositivo.

Tanto la fuente local como la remota son características estándar, con opción de conectividad inalámbrica vía Bluetooth. En el módulo de entrada remota (RIM, por sus siglas en inglés) aparece un jack emisor IR para el control remoto de equipos de fuente existentes en cualquier habitación que tenga un control de origen del volumen.

En palabras de Jay McLellan, presidente de la compañía, "este desarrollo de HAI de Leviton es ya un ejemplo que provee a contratistas e instaladores con soluciones que son las más adecuadas para sus necesidades específicas".

Utiliza la misma fuente de control de volumen y tiene Bluetooth RIM opcional, al igual que el modelo Hi-Fi de 8x8. Esta nueva versión se completa con el amplificador Hi-Fi 2 4x4, cuatro fuentes de control de volumen, dos módulos de entrada remotos, un control remoto y un suministrador de energía, todo empaquetado en una caja respetuosa con el medio ambiente elaborada con materiales cien por cien reciclables.

Este sistema de audio Hi-Fi 2 4x4 estará disponible en todos los mercados durante este último trimestre de 2012, con una variedad de enchufes internacionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE