X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

HAI by Leviton presenta el sistema Omni LTe para el control del hogar.

Compartir: 

HAI by Leviton ha anunciado el lanzamiento de un sistema para el control del hogar por control remoto: Omni LTe. Este sistema provee de confort mejorado, seguridad, comodidad, ahorro energético, coordinado por múltiples subsistemas incluidos los de iluminación, climatización, seguridad, audio y vídeo, escenas y mensajería.

Omni LTe

El sistema Omni LTe permite controlar hogares y empresas mediante programaciones horarias, detectores de movimiento, apertura de puertas, amanecer, atardecer, activación y desactivación de alarma, entre otros. El sistema cuenta con puerto Ethernet y puede ser controlado de forma remota desde un ordenador de mesa, portátil, Tablet, Smartphone o libro electrónico. Las aplicaciones para el control del sistema están disponibles para los dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

“Omni LTe de HAI by Leviton provee al usuario de un espectro completo de automatizaciones avanzadas para un eficiente y conveniente control del hogar”, explica el Presidente de HAI by Leviton, Jay McLellan. “Omni LTe actúa como el cerebro de los edificios automatizados mediante la coordinación de todos los sistemas dentro de un espacio para comunicarse, mejorar la seguridad y ahorrar dinero, añadiendo tranquilidad al usuario”.

El controlador Omni LTe es un CP-01 y cumple con UL Listed para seguridad residencial y sistemas contra incendios, detectores de presencia, humo y fuego, monóxido de carbono, agua y otros peligros, mediante sensores por cable o inalámbricos. Omni LTe puede controlar hasta 32 cargas de iluminación individuales, alojar hasta cuatro controladores o lectores de acceso y coordinar hasta cuatro termostatos.

Este sistema soporta los siguientes protocolos: X-10, UPB, Omni-Bus, ZigBee, Vizia RF Z-Wave, Clipsal C-Bus, Dynalite, Coolmaster, KNX, HAI Hi-Fi and HAI Hi-Fi 2. Disponible a través de todos los canales de venta y en 13 idiomas distintos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE