X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hager presenta Domovea tebis, su cuadro de mando de instalación inteligente.

Compartir: 

El software Domovea es la herramienta diseñada por Hager para visualizar, controlar y gestionar cómoda y fácilmente una instalación KNX tebis. Permite el acceso remoto al conjunto de las funcionalidades de la instalación domótica desde cualquier interfaz de cliente conectado en red, tanto un pc como una pantalla táctil, un smartphone o un iPhone.

Cuadro de mando de Hager

Domovea es un software intuitivo y evolutivo, una solución fácil de configurar y sencilla de utilizar, con la que podemos interactuar sobre la iluminación, la climatización, las persianas… de una instalación KNX desde cualquier lugar.

La página de inicio nos ofrece una vista panorámica de la instalación para verificar su estado, con una visualización que puede configurarse de forma absolutamente personalizada, acorde con los intereses y prioridades del usuario: se pueden determinar las zonas que se quieren visualizar, agrupar funciones para realizar una misma acción de forma instantánea en todas las estancias, elegir e importar los iconos que asociamos a los dispositivos y el fondo de pantalla sobre el que los disponemos.

Domovea también facilita la optimización del consumo energético, porque permite visualizar el consumo global en tiempo real, conservar un histórico de consumos y comparar el consumo entre períodos.

La función HomeStatus predefine ocho situaciones sobre las cuales podemos configurar la instalación (presencia, ausencia, modo noche, paro, etc.). Y con la realización de secuencias podemos asociar funcionalidades de diferente naturaleza para realizar acciones múltiples, en un horario y plazo concretos, y en base a unas variables determinadas, porque permite programar funciones lógicas.

Por ejemplo, cierre de todas las persianas + encendido de luces de una estancia a una hora H, cuando la temperatura y la luminosidad exteriores no superen unos valores predefinidos.

El último paso en la evolución de este software lo constituye la aplicación para iPhone, que el usuario puede descargar de iTunes y utilizarla sin necesidad de realizar configuración alguna. Con ella puede realizar la gestión local o remota, mostrar cámaras, realizar capturas, localizar de forma rápida cualquier elemento de la instalación, gestionar secuencias e incluso modificar el HomeStatus.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE