X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hager pone en marcha la aplicación KNX.hager.com

Disponible en versión online y offline, KNX.Hager.com permite gestionar el confort en edificios residenciales y terciarios.

Compartir: 

Hager ha anunciado la disponibilidad, tanto online como offline, de su aplicación KNX.Hager.com para gestionar el confort en edificios residenciales y terciarios. Desde la página web de Hager, se puede descargar la aplicación offline.

Aplicación de Hager online

Una instalación eléctrica debe ser capaz de evolucionar: añadir funcionalidades, adaptar el grado de control, promover la comunicación, etc. El sistema tebis KNX de Hager ayuda a optimizar el rendimiento energético en edificios residenciales y terciarios para reducir el consumo, gracias a soluciones como la gestión automática de la iluminación y las persianas, el uso de la información meteorológica para el control del riego y la calefacción, la programación horaria y/o astronómica, la visualización y control remoto de la instalación, además de conultar el consumo de energía en tiempo real, entre otros.

Entre sus ventajas, destaca el aprovechamiento máximo del nivel de iluminación sin tener que pensar en ello, no tener que levantarse para bajar una persiana, no preocuparse por dejar una luz encendida en la escalera o escoger el escenario adecuado al ambiente que se desee crear en cada momento. Todo ello puede ser gestionable desde esta nueva aplicación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE