X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager participa en el IV Congreso KNX de Matelec presentando los sistemas de visualización inteligente KNX.

Compartir: 

Hager ha participado en el IV Congreso KNX, celebrado durante la feria Matelec que se desarrolló del 23 al 26 de octubre, donde ha presentado los sistemas de visualización inteligente KNX así como sus tendencias, innovaciones e ideas a través de sus soluciones sobre seguridad, pequeño material y sistemas para edificios inteligentes.

Intervención de Hager durante el IV Congreso KNX

Durante la intervención de Hager en estas jornadas KNX, organizadas por la Asociación KNX España, Susana Rodríguez, Jefa de Producto para Sistemas de Automatización en el Hogar de Hager, realizó una ponencia sobre los sistemas de visualización inteligente KNX, centrándose específicamente en el software domovea.

Además, este fabricante de pequeño material y sistemas expuso en su stand situado en la zona KNX de la feria Matelec sus nuevos interruptores de diseño Berker como la gama de producto tebis KNX, que pone a disposición del usuario la tecnología necesaria para gestionar su vivienda, local o edificio de manera absoluta, o Berker by Hager, que se caracteriza por la alta calidad, diseño e innovación, objeto de numerosos premios.

Otros de los productos de Hager que también fueron presentados en Matelec son tebis.quicklink, una nueva oferta domótica basada en un nuevo modo de configuración que se realiza directamente sobre los productos, por lo que no necesita herramientas ni especialización; el software de gestión y visualización domovea para las instalaciones KNX tebis que permite acceder al conjunto de funcionalidades domóticas de las instalación desde un PC, pantallas táctiles, iPhone o iPad; el sistema de alarmas vía radio logisty.serenity para vivienda o local profesional; y la pasarela alarma radio/KNX, compatible con las alarmas radio logisty.serenity que permite la comunicación bidireccional entre la instalación KNX y el sistema de alarma logisty.serenity.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE