X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager muestra sus soluciones sobre seguridad, pequeño material y sistemas para edificios inteligentes en Matelec.

Compartir: 

Hager presenta esta semana en Matelec su apuesta por las soluciones sobre eficiencia energética y sostenibilidad en edificios y viviendas, lo que le lleva a participar también en el IV Congreso de la Asociación KNX España.

En el marco de esta feria de soluciones para la industria eléctrica y electrónica, que comenzó el martes 23 de octubre y finaliza este viernes, Hager presentará sus nuevas soluciones sobre seguridad, pequeño material y sistemas para edificios inteligentes. Además, los visitantes que se acerquen por el stand (situado en la zona Building Automation, Control Industrial y Eléctrico) tendrán la oportunidad de conocer los interruptores de diseño Berker.

Otros de los productos que Hager mostrará son el Tebis kallysto, pequeño material y soluciones KNX, Tebis.quicklink, oferta domótica basada en un nuevo modo de configuración, el sofware Domovea y el sistema de alarma vía radio Logisty.serenity.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE