X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager lanza Vega D, una caja diseñada en colaboración con instaladores

De las nuevas necesidades que instaladores de toda Europa han planteado, Hager ha desarrollado esta nueva caja 'todoterreno' y totalmente equipada.

Compartir: 

Hager ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja, serie Vega D, 'todoterreno' y totalmente equipada que, para su diseño, se ha contado con la participación de instaladores eléctricos.

Caja Vega D de Hager

Así, de las nuevas necesidades que instaladores de toda Europa han planteado, Hager ha desarrollado esta nueva caja Vega D, con un equipamiento aún más completo que da 'más juego' a las soluciones de instalación y permite un acabado impecable con una ejecución de montaje y de cableado más rápida.

Casi por unanimidad, los instaladores han deseado privilegiar una cualidad que consideran esencial: la adaptabilidad. De esta manera, con el diseño más compacto, es posible basar en vega D soluciones completas desde el gran terciario hasta el pequeño local profesional o la vivienda más exigente.

Vega D constituye una serie de envolventes excelente en todos los aspectos; eficiencia, fiabilidad, robustez, compacidad y simplicidad en el montaje. Cuenta con 168 módulos, con posibilidad de ampliar ya que, ahora es posible enlazar cajas, hasta 160A. Por eso, el nuevo Vega D es denominada como la caja todoterreno ‘fully equipped’ de Hager.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE