X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager lanza una nueva tarifa de productos sobre pequeño material y sistemas para control de edificios y seguridad.

Compartir: 

Tarifa 702 de HagerHager ha anunciado la publicación de una nueva tarifa que reúne por primera vez la gama completa de productos sobre Pequeño Material, Sistemas para Control de Edificios y Seguridad.

Esta nueva tarifa, Tarifa 702 de julio de 2013, muestra qué innovaciones se esperan para el próximo año o qué soluciones se distinguirán de otras en el ámbito residencial y comercial.

La oferta de pequeño material incluye 14 series de las cuales 4 son nuevas: Q.3, R.1, R.3 y R.Classic y 74 acabados con 16 novedades. Respecto a la parte de sistemas para control de edificios y seguridad, destaca el software domovea o los nuevos detectores de movimiento con cámara.

Hager continúa centrando su esfuerzo innovador en los sistemas para edificios inteligentes con el objetivo de mejorar el confort a la vez que se optimiza el consumo y el uso de los recursos energéticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE