X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hager lanza un documento sobre proyectos y soluciones para terciario

Incluye obras de referencia de hoteles, oficinas, residencias para la Tercera Edad, centros comerciales o equipamientos escolares con tecnología de Hager.

Compartir: 

Hager ha editado un documento sobre proyectos y obras de referencia de hoteles, oficinas, residencias para la Tercera Edad, centros comerciales o equipamientos escolares que reflejan la tecnología de Hager. Este documento se puede consultar o descargar desde el nuevo espacio creado en la web llamado Soluciones.

Documento sobre proyectos

Diseñar un proyecto de infraestructuras eléctricas para un edificio de terciario, fácilmente operativo y eficiente desde el punto de vista energético, puede ser un desafío apasionante. De la mano de la propiedad y de la dirección facultativa, se establece un diálogo con el objetivo de encontrar soluciones concretas, personalizadas y sostenibles. Éstas deben tener en cuenta las limitaciones de explotación más completas, así como la evolución de los usos.

Hager ha ido consolidando su posicionamiento en el mercado del sector terciario. A día de hoy, proyectistas, propiedades e instaladoras se han convertido en referentes activos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE