X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager Group estuvo presente en Light+Building 2014

El fabricante alemán participó en la feria con sus marcas Hager, Berker y Elcom.

Compartir: 

Del 30 de marzo al 4 de abril, Hager Group participó como expositor en la feria de iluminación y tecnología para los edificios Light+Building, celebrada en Fráncfort del Meno (Alemania). El fabricante alemán de productos y soluciones para las instalaciones eléctricas de viviendas, comercio e industria ha estado presente con sus marcas Hager, Berker y Elcom.

Bajo la experiencia del 'poder de la innovación', las tres marcas presentaron soluciones e ideas en el stand orientadas a la reducción del consumo energético y el consiguiente ahorro económico. Además, se contó con la asistencia de Daniel Hager, CEO de HagerGroup, y de Mike Elbers, Vicepresidente Senior de Europa Central.

Y es que, bajo el lema Explore Technology for Life: la mejor energía es la que no se consume, el tema central de esta edición de Light+Building ha sido el de la gestión de edificios y de energía para el futuro, un elemento crucial en la reorientación del suministro energético. Así, Light+Building se ha posicionado como la feria de eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE